lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 17: ''Tienes swag, nigga''




Capítulo dedicado a Anna que me la quiero mucho y que le agradezco todo y más. ''You make me smile''







Narra Nicole.


-Bueno Nicki, creo que lo primero que debería hacer contigo es llevarte de compras, ¿no crees?
-¿De compras?
-Claro, de compras- me mira de arriba abajo mostrando evidencia en su voz.
-¿Quieres llevarme de compras?-vuelvo a preguntar, patidifusa.
-Sí, hija de mi alma, de compras- me agarra de los hombros y tira de mí hacia el pasillo principal- Es ese acto de entrar a una tienda, probarte ropa y después pagar por ella, ¿te suena?
-¡Sé lo que es!- bufo.
-Lo sé, pero es que preguntas y preguntas como si no lo supieras.
-Pero a ver, Anna, ¿para qué quieres llevarme de compras? Esto no tiene sentido.
-Si te vas a quedar aquí mucho tiempo, por lo que veo… ¡No puedes depender de las camisetas de Justin toda la vida!
Me quedo pensativa, voy a añadir algo pero me lo guardo. Tiene razón, pero es que me resulta tan extraño…
-Ahora subiremos a mi habitación y buscaremos algo que dejarte para ir al centro comercial con todos.
-¿Con todos?
-Sí, seguramente Justin no querrá perderte de vista y estando en la calle es mejor salir acompañado.

Anna me conduce hasta su cuarto, abre la puerta y entramos. Para mi asombro, se trata de una habitación normal y corriente: las paredes están pintadas de un color verde flojo, sin fuerza dando paz y tranquilidad a la estancia. Los armarios son de madera clara, sencillos y sin muchos ornamentos. La cama de dormitorio anfitriona la sala y una moqueta de color negro oscuro se extiende sobre sus pies. Justo al lado derecho de la cama, el que da al ventanal, hay colocadas unas estanterías que bajan del techo. Por supuesto, están repletas de libros y cajas con contenido todavía misterioso. El ventanal es curioso; está la salida propiamente dicha hacia el balcón, y al lado mismo, una pequeña ventana hasta media pared con un saliente en el cual te puedes sentar ya que hay cojines y parece cómodo. Al otro lado, hay un tocador lleno de fotografías, cajitas con complementos y joyería. Justo encima hay un ancho espejo terminado en hierro negro lacado formando volutas. Al otro lado de la cama, se posa un escritorio con un ordenador encima y dos puertas, una más oscura que la otra. Por aquí y por allí, hay fotografías de lugares y posters de cantantes o grupos.

-A ver que podemos pillarte.
-A mí me da igual. Cualquier cosa me vale.
-Tranquila, tengo suficiente ropa para poder elegir- al acabar de decir esto, abre la puerta más clara y se extiende ante mis ojos el mayor armario que he visto en mi vida. Una sala llena de ropa, complementos, bambas, zapatos, bolsos…, de todo.
-¡Madre mía!-exclamo, tapándome la boca con ambas manos.
Al ver mi cara de admiración, Anna responde- Ya, a mí también me encanta- y da dos palmadas tontas.
-Esto es el paraíso, Dios- mascullo mientras me muevo en el interior del ‘armario’ observando todos los modelitos y los zapatos, en especial las bambas.
-Pues dentro de nada construiremos el tuyo.
Me vuelvo hacia ella y abro la boca de par en par- ¿Qué que?- suelto un chillido agudo.
-A ver, hija, te vas a tener que quedar aquí para siempre…- explica. Me tenso. ¿Para siempre?  Yo no quiero quedarme para siempre- Así que necesitas ropa. ¡Mucha ropa!

Después de rebuscar y rebuscar, Anna opta por tenderme unos pantalones negros de chándal anchos con dos bolsillos lilas grandes por la altura de las rodillas y un poco de plateado en sus bordes. De camiseta, una ancha blanca con letras de leopardo de diversos colores anunciando la siguiente frase: ‘’I’m sexy and I know it’’

-¿Así bien? ¿Te gusta esto?- pregunta mientras sale del ropero.
-Sí, me gusta- respondo.
-Pues ale, cámbiate- me da la ropa, yo la agarro y me cambio delante de ella.
Creo que lo que ha elegido es perfecto. Ancho, cómodo, muy salvaje; me encanta.
-¿Me queda bien?
Ella alza el puño en señal de aprobación y grita- ¡Me encanta! Tienes swag, nigga.

Estallo en carcajadas y ella las reprende pero se está meando.
Es curioso. La conozco de unas horas y en cambio me siento relajada, como en familia.
Anna es realmente simpática, con una bonita sonrisa amplia siempre en su rostro, está loca de remate y consigue alegrar a cualquiera. Me recuerda a…Chaz, sólo que en femenino. Y me alegra de que haya venido. Por lo menos el tiempo que tarde en escapar, lo pasaré bien con ella.
Cuando consigo parar de reír, pregunto- ¿Y para los pies?

-No sé. Déjame mirar por mis bambas.
-Oh, tus bambas- y pongo cara de emocionada.
Anna suelta una risotada- Creo que alguien se ha enamorado de mi armario…-deja ir, con voz de pito.
Apenas puedo decir un ‘sí’ y hacer un puchero.
Anna vuelve a reír.
-Tranquila, a mí también me encanta- bromea-. Te entiendo a la perfección.
Empieza a buscar por su zapatero enorme y encuentra unas que parecen gustarle.
-¿Te gustan estas?- me pregunta, tendiéndome unas Supras negras con un poco de gris a los lados y en la parte de detrás.
-Sí, ya me gustan.
Me las da y yo me las pongo.
-Pues ya estoy vestida- comento.
-No, aún no- niega, alarga la mano hacia la estantería de gorras y me coloca una gorra roja llena de LA’s blancas pequeñas y una grande en el centro- Ahora sí está- y me sonríe.
-Me encanta la gorra- comento, como una niña pequeña.
-Con este estilo te ves muy bien, no sé. Se nos tiene que ver informales y, ¿qué mejor que chándal, camisetas anchas, Supras y gorra al estilo más nigga?
-Bueno, sí. Pero aparte me veo bien. ¿El cuarto de baño está…?
-La otra puerta. Acábate de arreglar, de mientras yo voy a avisar a los chicos.
-Vale, vale.
Me meto en el lavabo y me dispongo a arreglarme. Cojo un cepillo y con un poco de agua, mojo mi pelo ligeramente para crear unas pequeñas ondas cayendo de la gorra hacia mis hombros. Me lavo la cara, y no me maquillo porque no tengo nada con lo que hacerlo.





***





-¿De compras? ¡Estás loca!- grita lo que parece la voz de Ryan.
-¿Qué? ¿Por qué? No pretendéis que la pobre chica esté toda la vida aquí sin nada que ponerse, ¿no?
-¡No! Pero, Anna, es demasiado arriesgado.
-¿Arriesgado? ¿Ir de compras? ¡Por favor, Ryan! Salimos cada día mil veces por la ciudad y nunca nos han reconocido. ¡Para la gente, no existimos!
-Lo sé, Anna, lo sé. Pero, ¡Ostia puta! Ahora es diferente.
-¿Qué es diferente? ¿Ella?

Ryan y Anna parecen tener una discusión calurosa. Intuyo que también están con Justin y con Chaz, pero ellos no comentan nada. Me encuentro detrás de la puerta de la cocina, escuchando lo que dicen. No me atrevo a entrar, aún.

-Ryan, ella tiene razón. Nicole no puede estar sin ropa. Mis camisetas no valen para cuando tenga que venirse con nosotros a los sitios- interactúa Justin, con la voz ronca.
-¿A dónde la quieres llevar, eh Justin?- pregunta Ryan, muy confuso.
-No voy a alejarla de mi lado, Ryan- contesta, bajito-. No me fio una mierda de mi padre- susurra.
-¡Él no va a hacerle nada!
-¡Sí que se lo va a hacer y yo no voy a permitir que eso ocurra!- grita, malhumorado.


Todos los presentes se quedan callados, sólo se oyen las respiraciones agitadas y decido entrar. Empujo la puerta con cuidado, me deslizo hacia el interior de la sala en silencio, y me los quedo mirando.

-No voy a escaparme, lo aseguro.
-No es porque te escapes- me contesta Ryan, con cara de asco-. Aunque lo intentes, no podrás. Es por el FBI.
Chaz asiente y habla- Sólo ha pasado una semana desde lo del almacén, aún siguen buscándote como locos.
-Si mi hermano y mi padre están bien, estaros por seguros que estarán buscándome en cada esquina, cada recoveco de la ciudad.

Justin endurece la mirada, Anna se queda callada con la boca ligeramente abierta y aspirando dificultosamente el aire cerrado de la habitación, Ryan esboza una media sonrisa y Chaz me observa consternado.

¿Ha pasado algo?

-En cualquier caso, es arriesgado salir por ahí contigo- finaliza Ryan-. Así que no vamos a hacer una puta excursión al centro comercial.
-Sí que la vamos a hacer- corta Justin, con rabia.
-Pero…-quiere continuar.
-Que te calles Ryan. Yo decido.
Y con estas palabras, Justin soluciona la pequeña discusión y decide los planes de hoy. Nadie se queja, nadie dice nada; Justin tiene mucha autoridad.




***



Llegamos al centro comercial en menos de media hora. Está todo muy animado, y menos Ryan que está de morros por no haberse salido con la suya, los demás estamos tan normal hablando y riendo. Me jode decirlo pero dentro de unos límites ellos me caen bien.

Ya en la plaza central del reloj del centro comercial, nos separamos.

-Mejor nosotras vamos a mirar tiendas y vosotros os perdéis por ahí.
-Eh, yo quiero acompañar- alza la mano Chaz, como bromeando.
-¡Ni de coña, Chaz! Yo quiero ir con ella, a solas- aclara las últimas dos palabras muy lento.
-Jo, eso no es justo- se queja. Anna le saca la lengua, divertida.
-Bueno, entonces nos vemos a la hora de comer aquí mismo, ¿vale?- dice Justin.
-Vale- respondemos al unísono.

Paso toda la mañana comprando de tienda en tienda con Anna. ¡No he comprado tanta ropa en mi vida! En cada tienda a la que entramos, Anna me presiona para que salga con un mínimo de 5 bolsas. Ella insiste e insiste que necesito muchísima ropa para el tiempo que me voy a quedar, o sea según ella siempre y para los sitios que vamos a ir.

Cada vez que comenta algo de mi estancia en esa horrible casa, me tenso. ¡Yo no quiero quedarme!

«Lo estas deseando, no te engañes»

-¿Todo esto es necesario?- insisto, saliendo cargada con 5 bolsas llenas de ropa de Abercrombie.
-¡Sí! Y como oiga más quejas, te voy a pegar con la Supra- me suelta, intentando ponerse seria.

Anna me cae realmente bien. Durante esta mañana hemos cogido mucha confianza. Es fácil hablar con ella, abrirse. Ella me ha contado cosas y yo le he contado también. Le he hablado de mi sueño de ser fotógrafa y profesora, de que estoy obligada a ser policía y de que realmente yo no quiero esto. Ella me ha explicado que a ella le gustaría huir de toda esta vida, que no está cómoda, que si una persona aceptara irse con ella, ella se iría y que le gustaría escapar lejos.

Cuando llega la hora, nos dirigimos a nuestro punto de encuentro ataviadas con todas las numerosas bolsas llenas de ropa.

Me quedo pensativa, callada. Anna me mira reticente.
-¿Qué ocurre?
-Nada, nada.
-Nada no. A mí no me engañas. ¿Qué te pasa?
-Estoy pensando en la conversación de esta mañana, la de antes de venir aquí. Necesito saber si Josh y mi padre están bien. Necesito verles.
Anna traga saliva y suspira- Tienes razón. Lo entiendo. Intentaré hablar con Justin para conseguir saber cómo están…
-Muchas gracias, Anna. De verdad.
-De nada, Nicki- me sonríe consoladoramente.




***




Después de comer en un restaurante del centro comercial, nos disponemos a irnos de allí.

-Chicos, os veo luego. Tengo que hacer un par de recados- se disculpa Anna, y nos abandona desapareciendo entre la gente.

Justin me ayuda a llevar el carro lleno de ropa hasta una de las salidas laterales del parking que nos pilla bastante cerca y que está escondido entre dos edificios altos.

-A ver, para que no tengas que cargar con todo, quédate aquí esperando con Chaz. Ryan y yo iremos a buscar el coche y os recogeremos, ¿vale?

Asiento quedándome con Chaz a la espera de que ellos dos vuelvan. Hace calor, son las dos de la tarde y el callejón está desierto. Estamos justo en una esquina, entre dos edificios altos       que nos esconden de la calle; es una especie de callejón en el cual desemboca esta entrada. Debido a la hora, muy poca gente camina por las calles laterales.

-Oye, Nicole, ¿tú tienes sed?- niego con la cabeza- Yo tengo sed, ahora vuelvo.
-¿A dónde vas?- pregunto.
-Al girar la calle hay una máquina expendedora- dice Chaz-, pillaré una Coca Cola.

Chaz se desvanece, dejándome completamente sola. Para desgracia mía, unos sujetos jóvenes con unas copas de más y con ganas de juerga entran en la calle. No me doy cuenta hasta que uno de ellos se abalanza sobre mí y me acorrala contra la pared.

-Ui, que tenemos aquí... ¿Has visto Tom?- le pregunta al otro chaval.
-Hermano, esta perra está muy buena- sonríe de lado de una forma que me hiela la sangre.
-Dejadme tíos, dejadme- les rogo intentando zafarme de su peso, de él.
-No te resistas, nena- me amenaza posando su brazo sobre mi garganta- Sí, Tom, está muy pero que muy buena. Vamos a ver que sabe hacer- echa todo su aliento fétido sobre mi cara. Huele a alcohol, a mucho alcohol. Siento miedo. Mierda, estos tíos quieren violarme. ¡¿Qué podía hacer?! Estoy inmovilizada por su robustez.  Intento gritar pero el otro chico me agarra con una sola mano las muñecas sobre mi cabeza y con la palma de la otra me tapa la boca.
-No grites aún, nena. Te va a gustar- me dice el que me inmoviliza mientras baja sus sucias manos por mi torso e intenta levantarme la camiseta.
Intento bloquearle, actuar como yo sé hacerlo, pero él es mucho más fuerte, mucho más rudo y rompe todos mis movimientos.

En este momento el rugido de un motor los interrumpe. Un puño audaz y por suerte mía, a tiempo, colisiona en la cara del primero, que se estaba relamiendo el labio inferior. Cae al suelo desprevenido y el segundo chico recibe el mismo castigo. Observo a mi salvador, Justin y me dejo caer al suelo, abatida. Ryan acude en su ayuda, cogiendo al segundo chaval por el cuello de la camisa y empotrándolo contra la pared de un golpe dejándolo K.O. El primero agresor, se pone en pie y va a por Justin, pegándole otro puñetazo.

-Hijo de puta- le insulta Justin. Sus ojos arden de un rojo vivo que sólo se puede encontrar en el infierno. Con unos movimiento rápidos, se posiciona encima de él prohibiéndole el movimiento. Justin saca una navaja del bolsillo trasero de su pantalón y totalmente ido, va a rasgar la mejilla del sujeto.

-¡Justin, basta!- le grito, entre sollozos.

Justin voltea para mirarme. Sus ojos muestran horror y confusión. Yo no le reconozco. ¿Quién es este? No puede ser él. Todo su cuerpo está a la defensiva y sé que si se vuelve a girar, lo matará. Como si fuera un depredador hambriento, Justin me mira amenazante. Sus ojos son grises y están sumidos en, ¿qué? ¿Rabia? ¿Violencia? ¿Voracidad? No estoy segura, pero en estos momentos hubiera ahuyentado a cualquiera. Siento miedo, pavor. Quiere matarle, lo puedo leer en esa oscuridad, en esa amenaza. ‘’Lo va a matar, oh no...’’, pienso temerosa.

-Por favor, Justin...-suplico, una vez más- Para, para.

Me acerco, con cautela porque siento miedo de que se vuelva contra mí. Coloco ambas manos sobre sus mejillas y le acarició el mentón con los pulgares.

-Basta, Justin. Tranquilo…-le aliento, intentando que se calme.

Su respiración se va relajando. Justin cierra los ojos e inspira muy hondo.

-Cálmate, por favor.

Se destensa, sus hombros se relajan, sus latidos se apaciguan…
Me fulmina con la mirada antes de destensar los músculos una ridiculez, soltar la navaja que cae a un lado del cuerpo del sujeto, y relajarse. Me vuelve a mirar, ya más tranquilo, y me parece vislumbrar al Justin tranquilo entre el pozo oscuro que es en estos momentos su mirada.

-Por favor, tranquilo. Estoy bien, sólo déjalo estar- le pido, con la respiración entrecortada.

Duda. Finalmente, hace caso a mi súplica. Se yergue dejando por fin libre agresor que retrocede sobre sus manos con una mirada llena de temor. Justin se gira otra vez, y con violencia y rabia acumulada le lanza otra patada en las costillas que derrumba de morros al sujeto.
Se quedó inmóvil delante de mí, con la mirada encerrada entre muros de hormigón y sin saber cómo reaccionar. Con un movimiento leve y rápido, apreta con fuerza su puño.

-¡No voy a permitir que nadie te toque un pelo!- ruge, todavía ido entre su mundo.


***************************************************************
PRRRRRRRRRRR'S TO' BONITOS, ¿Qué tal? Sho shashipiruleta, méh. Os dejo el capítulo 16 con este título tan WHAAAAAAATAFUUUUUUUUUCK?, lo sé, lo sé e.e Me adorais prrr's. No iba a colgarlo hasta el miercoles pero bah, ¿pa' qué? si es mejor colgarlo ya para si las que lo queráis leer ya, morir de amor y las que no, os lo podáis seguir leyendo.

Ahora sí que sí.




ESTOY ENFADADA CON MIS LECTORAS.



Sí, sí. Lo que oís. Ya sé que no soy la más rápida en colgar; aunque lo hago cuando tengo la posibilidad, eh, no jodáis. Que ya sé que hay millones de novelas mejores que la mía o en sitios de más fácil acceso, sé que tampoco tengo ahí 123456789123456789 lectoras. Pero tío hay, porque haber hay, dado que las visitas no suben solas. Mirad tengo en el contador interno, que es el que realmente cuenta porque tus propias visitas no las numera, indica:   2275        y el del blog: 2343 que este nah, es para hacer bonito más que nada. Bueno, así que teniendo todo esto, es IMPOSIBLE que solo tenga como lectora a mi Anna bonita *hermana gemela separada al nacer del sur* porque es imposible; repito, imposible.  A no ser que ella se haya viciado a darle a f5 para sacar visitas, que lo dudo porque tiene mejores cosas que hacer como por ejemplo mmmmmmmmmmmmm....darle duro a Grey, hablar conmigo, fantasear con Justin, o simplemente, instituto. Así que no sé, creo que no es tan difícil poner por aquí un comentario o seguir el blog las que tenéis Twitter y darle RT a los tweets que pongo, porque hay alguna que me ha dicho algo por mención y yo me he quedado como: COMENTA, ¡COMENTA! Aunque me ha dejado sdfghjklñ cuando lo habéis hecho. Pero es que mirad, yo escribo lo mejor que puedo para poder daros una historia con la que creer que es posible tener una historia romántica/acción/policíaca o historia de lo que sea con Justin, nuestro ídolo. Porque realmente si lo que me imagino fuera posible, se hiciera realidad, mi vida sería la ostia y para mí, y para la mayoría de gente que ama leer, los libros y sus historias son la vía de escape de muchas cosas, de tus  depresiones, de tus malos rollos, de tu estrés o de querer vivir una vida que no tienes. Estoy intentando crear vuestro propio mundo donde todo va a ser posible, donde lo vais a pasar mal y donde lo vais a pasar genial, con todos. Pero para eso también necesito que me digáis lo que opináis de ello, si os gusta o no, porque sino...¿De qué sirve colgar? Para eso cojo, hago una historia por mi cuenta, se la paso a Anna por correo y listos, ¿Para qué estresarme a veces porque quiero colgar para que podáis disfrutarlo? ¡¿PARA QUÉ, CONIO, PARA QUÉ?! Si yo solo pido un puñetero comentario, aunque sea un siguela, para subirme la moral, para ver que lo estoy haciendo bien o mal en el caso de que no os guste o os parezca aburrido, pero DECIDMELO, CONIO.


Después de esta biblia  me gustaría parar un momento y decirle un par de cosas a Anna e.e

Anna Casadó, eh sí tú, mi hermana gemela separada al nacer del sur, GRACIAS POR TODO. Realmente ahora mismo eres una de las personas más importantes de mi vida y de las que no me gustaría perder nunca. NUNCA, ¿sí? Porque dios, a ver, ¿con quien tendría yo esas conversaciones to' pervers o to' locas si no es contigo, eh? EJEJEJEJEJEJEJEJEJ. ¿Quien opinaría de mis novelas? ¿A quien le pediría consejo? ¿Quien me sacaría una sonrisa en los momentos de depresión #ModeOn? Porque mira, yo soy muy cerrada en cuanto a quien le explico o no le explico las cosas. Me cuesta mucho porque necesito muchísima confianza con la persona, quizás es por lo que dice Tati : me importa demasiado lo que piense la gente de mí, me cierro como autodefensa para no pasarlo después mal y en cuanto a amigas/amigos también. Para que yo le cuente a alguien quien me mola, mis rayadas, o lo que te conte de mi pasado, hay que mandar huevos, en serio. O sea no puedo, porque no sé como decirlo, ni sé si puedo o no fiarme de esa persona. Y tú, eres una de mis mejores amigas, lo digo en serio. Puede parecer un poco loco porque no hemos ''quedado'' nunca, ni siquiera te he visto en persona nunca, porque vivimos muy lejos la una de la otra, pero realmente yo lo siento así. Puedo contarte lo que sea, sin miedo a lo que puedas pensar, puedo volverme to' creisi que no voy a ser juzgada por ti, y por eso te doy gracias. Por ser como eres y por conseguir sacar todo eso bueno de mi. Te quiero muchito, zuagger. Y sobre la pregunta en el comentario anterior: SHIIIIIIIII, me caíste bien desde siempre, desde cuando empezamos a hablar hace dos años, hasta cuando volvimos a contactar hace meses. Siempre me has caído bien y que te de igual, porque a quien no le caigas bien TIENE UN GRAVE PROBLEM, BITCH. Así que Anna, otra vez, muchas gracias, tktktktkt's pa' ti<3


4 comentarios:

  1. Me encanta tu novela sigue así , eres una gran escritora . Por favor síguela pronto !!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaa! Siguela!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVELA DESDE EL PRIMER CAPÍTULO !!!!!!!!! ES GENIAL AUNQUE NO HAYA MUCHOS COMENTARIOS. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!!!!! ;P *-* (:

    N.

    ResponderEliminar
  4. Antes de todo, aclararte que, como te dije hace dos días, se me fue toooodo lo que llevaba de comentario porqué mi móvil es una caca de vaca y para mayor seguridad te estoy comentando des del ordenador, en el baño, pero des del ordenador. Y sí, por supuesto que sí que me leí lo que me dedicaste, leo todo lo que escribes, des del pie de foto/gif del principio (en este caso una dedicatoria para moi) hasta lo de "dad RT y rebloguead esto", o sea ser: TO-DO. Ya que tengo #memorydory, me voy a leer el capítulo again así que dame tiempo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Asdfghjklñpoiuytrewqzxcvbnm,fljukhdbvuibuhfuihervguiughoyuer me deberías de ver mientras leía, esta era mi cara literalmente: *-* y mis pensamientos: jope que cuqui, si es que me la como a besos. etc.
    ¿Sabes que has descrito mi habitación de ensueño? paredes verde turquesa, muebles claros, un ventanal enorme, una cama enorme que quite la vista, una librería con montones de libros, un tocador con cachivaches y, por último pero no menos importante, un vestidor, lleno de ropa y zapatos de todo tipo (supras y jimmy choo's sobretodo :3).
    Asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm no puedo describir lo que siento con otras palabras, es que asdfghjklñ has dado en el clavo con mi forma de hablar y de ser y todo eso :3
    Te hablo del capítulo: ya sabrás que me ha encantado y que Justin salvase a Nicole asdfghjklñ aunque supongo que en próximo capítulo, los chicos lo miraran mal por lo que ha dicho pero bah, eso es lo de menos.
    Quería comentarte que cada vez escribes capítulos más cortos y, si no es mucho pedir, me gustaría que fuesen más largos. Sé que estás haciendo capítulo por narrador, pero también podrías utilizar el narrador omnisciente o subir dos o tres capítulos a la vez con diferentes narradores, ya sabes. Pero bueno, esto es solo una sugerencia.
    Ya te comenté que quería conocer a Tati en la novela, así que ya estás tardando e.e, es coña, Tati está con los buenos y yo con los malos porque soy una mala malota de remate.
    Creo que eso es todo respecto al capítulo :3

    Que sepas que estoy escribiendo esto a las ocho de la mañana solo por ti, me he levantado más temprano solo por ti, que conste, que por ti, MA-TO.....HAHHAHAHAHHAHAHAokdw, pero es la verdad e.e
    Ahora sí que sí que ya estoy, hoy tengo examen de mates y no he estudiado una caca (yupi -_-) pero bah,me irá bien e.e. Espero que te vaya bien el día y este comentario te suba la moral.
    Chau bacalauuuuu :*

    PD: BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIAAAAAS Señor Matías, ¿ha comido usted gudías? lol, eso me lo decía la mujer que venía a limpiar en casa, muy maja ella.

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.