domingo, 5 de mayo de 2013

Trailer.







Trailer oficial de As Long As You Love Me.






-¿Por qué no te has marchado?-su voz es prácticamente inaudible y tengo que hacer un esfuerzo para entenderlo. 

Justin está sudando. No sé que le ha dado ese tío que le apuntaba con la pistola, pero temo por su vida. Su respiración es entrecortada, sus ojos se tornan blancos por momentos y gime levemente. Está delirando; yo sólo quiero salvarlo, alejarlo de aquí lo más rápido posible pero antes debo deshacerme de ellos.
Pido al cielo que Justin sea capaz de aguantar lo que quiera que le esté pasando.

Le miro directamente a los ojos y suspiro-Porque ya no quiero hacerlo.









*****************************************************************
HOLIIIIIIIIIIIIIS. BUENO, BUENO. ¿No os podéis quejar, eh? Aquí tenéis el Trailer Oficial de esta novela, jerjer. Y ese texto es....Mhm, ya lo descubriréis.

2 comentarios:

  1. Kakdskskshaijwsuwhqowiabksoswjsjksossbskoaahxksksjsbxiisksbekwn la madre que parió Marina, tu en serio quieres que me dé un ataque al corazón y me decías 'no me gusta' 'no sé como hacerlo' 'no me saldrá bien' 'no sé como hacer la musica' laladjlxjxsklakaajjaakdnjdoejdowos te ha salido perfectisimamente perfecto, es mucho mejor que el de danger, ese me gusta, pero el tuyo me encanta, en serio que es increíble, lo terminaré viendo más veces que resproducciones tiene baby asdfghjklwosjbzjsqmsoai salgo en tu trailer jssksksjskak aaaaaaahhhhhhhhhh akzizalskajsjzh y el trozito de nove que has puesto aquí... Aksksjzjskskoswi WIIIIIIIIIII estaran juntitos :3 yupiiiiiiii wiiiiii *party hard*

    En serio que me encanta el trailer, el trozito de novela hace que te quiera matar por dejarme así (quiero que suene bien pero supongo que no hay manera) y me estoy muriendo de agonía porque dentro de 27 días os veré a ti y a Tati en persona, akskhzkaajjaajak es y será el mejor mes de mi vida.

    Sigue pronto la novela y ya me pasarás los nuevos capítulos de Demon. Naniiiit ilyilyilyily <3 :*

    ResponderEliminar
  2. Osea bueno voy a matarte porque no escribes. Y como no escribas te cortare el pelo. Haré que te lo comas con salsa de tomate. Luego te cortaré los dedos y haré que te los comas también. Después cortaré cada miembro de tu cuerpo y se lo daré a Swaggy para que se los coma MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Okya. Muero por 874584658465874554 vez con el trailer. Por fin se ha colgado. Me encanta mucho mucho mucho mucho. Es tan ¿Cómo explicarlo? UIHKSDGUNKJSDFHNKJSDFFHSDKJFSDHKJSDFJHKSDFSDF, es hamor como tú, srsly. Me encanta, lo adoro. Es un SWAG SWAG SWAG ON THE TRAILER, JEJEJEJEJJEE. Es que eres mala eh. Mala muy mala. ¿Por qué me haces esto? ¿Me odias? Sí ¿Verdad? Lo sabía :'c No me quieres :'c Pues vale, olvídame, puedo vivir sin ti. NO NO PUEDO, VUELVE CONMIGO. Te echo de menooooooooooooooos. No me abandones. Pensaba que eras diferente.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale ya paro, voy pegarme un tiro. No tampoco que quiero seguir leyendo. Poz ezo caraqueso, jeje. QUE COMO NO ESCRIBAS ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ¿Ok? Ok. Te odio mucho <3<3<3<3<3<3.

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.