lunes, 27 de mayo de 2013

IMPORTANT, VERY IMPORTANT.


Holiiiiiiiiiiiiis. Bueno, sólo me conectaba para deciros que pasa aquí y el porque de llevar más de una semana sin colgar. 

Primero de todo, DON'T WORRY, ya que no la voy a dejar, así de claro. No es de las mejores ni mucho menos, y debo mejorar, pero a mí por ahora me encanta y disfruto verdaderamente escribiéndola así que no voy a dejarla, sólo  necesito un break de unos días, ¿de acuerdo?

Mirad, lo que me pasa es que, se me han juntado todos los exámenes en dos mismas semanas y trabajos también:

Lunes 27->examen mates.
Martes 28-> examen Bio.
Miercoles 29-> examen enlaces químicos.
Jueves 30-> Entregar libreta, workbook de ingles y examen (con lista de 50 phrasals verbs)
Lunes-> Entregar redbook (libro de más de 100 unidades)
Miercoles 5-> Examen taller (video y llibro Gandhi que me tendré que leer en casa), entregar libreta taller y examen de catalán t.7.
Jueves 6> Exposiciones t.1 Geología y examen castellano.
Viernes7-> Examen Sociales(historia: rev.Rusa/felices años 20/ crack del 29/ stalinisme/ feixisme/ nazisme/ 2 guerra mundial)
Martes 11-> Trabajo tragaluz de Castellano.

Y a parte el Jueves 6 tengo el Speaking del FCE y el 15 el examen escrito del FCE. A parte tengo un examen de Tecno por ahí en medio que no sé dónde va._.

Vamos a lo que iba que lo tengo completito y todavía quedan más por poner, o eso nos han dicho. Así que paso de sacar malas notas y paso también de hacer capítulos chusta porque no estoy al cien por cien con todo el estres, así que por dos semanas y lo que dure esta mierda, no escribiré. Os lo digo para que no os quedéis: WATAFUUUUUUUCK? NO CUELGA, C'MON. Porque no puc:(

Segundo punto del día, prrrs. Sé que hay bastante gente que me lee, por lo visto pero no me seguís, malas personas. SEGUID EL BLOG, MEHS.
Algunas no tenéis cuenta Google ID, ni Yahoo y os habéis quedado quizás con las ganas de seguir el blog, bueno, me voy a tomar la molestia de poneros unas instrucciones de como hacerlo:') Yo reconozco que a mí me costó averiguarlo...

1- Ir a la barra lateral donde están todos los gifs. Los miembros del Blog están bajo el título de 'Soñadores' y no tiene perdida (se ve e.e)
2- Justo encima de los seguidores hay un botón dónde pone 'Participar en este sitio' es azul, chillante, así que se ve. Le das click.






3- Al clickear te debe salir una ventana emergente (en este caso sale mi perfil, pero sino podeis elegir más opciones en 'Más opciones' que sale en azul y pequeño)


4- Le clickeas a 'Más opciones' y te saldrá esto:





5- En mi caso está metido el perfil de Gmail o Blogger, pero se puede cambiar clickeando a 'Cambiar'.

6-Por último te saldrá las varias opciones así que escoge la que quieras (por ejemplo, y la más habitual: Twitter)



7-¡YA SIGUES MI BLOG! YUUUUUUUUUUUUUPI. TE VOY A HACER UN MONUMENTO. AAAAAAAAAAAAH, VAMOS A SER FILISIS Y VIVIR PERDICES.



Y tercer punto del día, gracias a @                  hemos creado cuentas Twitter para cada uno de los personajes (o más o menos todos) y aunque no cuelgue habrá conversaciones asdfghjklñ entre ellos que darán pistas de lo que pueda o no ocurrir y de las tensiones entre ellos. Así que si te animas, siguelos, ellos siguen de vuelta, prrrs. 

-Caitlin Ross. -Chaz Gray.
-Nicole Williams.
-Josh Williams.
-Ner DiSilva.
-Tatiana Bentley.
-Carlos Velarde.
-Ryan Benson.
-Anna Mendler.
-Justin McCann.
-Christian Ross.

A parte, me encantaría que siguierais a toda esa gente que hace que esta historia sea posible, desde ayudarme a no estresarme, ayudarme con los Twitters, aportarme ideas interesantes para poder promocionar esta historia en la que me estoy volcando, inspirándome o simplemente estar ahí cuando nadie más lo está. ESTAS SON ELLAS:

-Tatiana Cáceres: @itsbigdream
-Anna Casadó.
-Noèlia Vidal: @NoePurpleNinja 
-Lidia Moya: @sparkslovefly

Y ya está. Esto es lo único que quería decir. Bueno también me gustaría que cuando ponga los tweets y tal le déis RT si tenéis Twittáh porque me encantaría que esta novela se hiciera más 'famosa' (que no va a ser así, pero buéh) por lo menos que la leyera más gente.

Muchas gracias por leer día a día y por hacer realidad uno de mis sueños. lOVEya.


1 comentario:

  1. HOLIIIIIIIIIIIIIIII
    Bueno, esto hace mucho que me lo leí y como etoy inspirada y tengo ganas pues te voy a comentar :3
    A veh, cielo mío: eres un amor :3 meh, te quiedow cerezitah, grrr.
    Me parece gracioso cuando pones "seguidlas" y a mi solo pones mi nombre e.e hehehe, no tengo tuitah y destaco por ezo :3
    Y nada, que ezo eh toh y que sepas que yo sigo todos tus blogs, toditos y que espero que pongas escenas de serso porque de momento me tengo que conformar con "won't stop" meh.
    Ale, ezo eh toh. No te molesto más que sé que estás ocupah.
    Ah, se me olvidaba: os hecho de menos, a ti y a Tati, un montonaco, tan alto como Peter el anguila.
    Alep, ahora zi, adioh ._./

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.