domingo, 3 de febrero de 2013

Nothing Like Us.





There's nothing like us. There's nothing like you and me, together through the storm...





Me meto en la cama. Enciendo mi móvil. Toda la habitación está sumergida en la oscuridad y el silencio del final de este día que ya ha llegado y ya nadie puede estorbarme. Le doy ''click'' al reproductor de música. Oh, Nothing Like Us. Creo que escucharé ésta...

Lately I've been thinking, thinking 'bout what we had. Te recuerdo. Recuerdo esas noches hablando hasta las tantas...¿Qué teníamos? Promesas y palabras llenas de buenas intenciones. Pero todo esto se lo lleva el viento, el viento del olvido, el viento del tiempo, el viento de las situaciones y de los problemas, el viento de la distancia... I know it was hard, it was all that we knew, yeah... Lo sabíamos, ¿verdad? Sabíamos que todo aquello no iba a acabar bien, que nos separaríamos. Yo lo sabía, tú lo sabías. Aún eso, ahí estabas tú, abriéndome cada día y haciéndome sentir especial, como nadie antes me había hecho sentir. Teníamos a esa maldita puta llamada distancia de por medio. ¿Qué podía salir bien? Ella siempre gana. Separa personas y corazones, que aunque ya no lo admitan, aún se quieren. Have you been drinkin', to take all the pain away? Yo lo he hecho. Cada día me emborracho de esta odiosa realidad a la que pertenezco ahora, alejada de ti, de nosotros. Bebo 'ya no le quiero' y sonrisas forzadas hasta reventar, ¿sabes? pero hace ya tiempo que dejó de funcionar, que te sigo recordando día a día y que no puedo parar de llorar. I wish that I could give you what you, deserve. 'Cause nothing could ever, ever replace you. Nothing can make me feel like you do. No sabía darte lo que necesitabas, ojalá hubiera podido. Pero estos 831, 571 km no me lo permiten. Nada ni nadie podrá reemplazarte nunca. Nunca, ¿entiendes? Has sido el primero al que he querido darte todo y mucho más, y siempre serás el primero; el primero al que le dije 'te quiero' y 'te amo' de corazón, el primero que me sacaba una sonrisa estando tan pero que tan lejos, el primero con el que quería a mi lado al acostarme y al despertar, el primero en todo.  You know there's no one, I can relate to.  Lo he intentado, empezar de cero y pasar de todo esto pero no soy capaz. Cada paso que doy para delante, tu recuerdo me hace retroceder dos para atrás. Te quiero, y mucho. Como nunca he querido a nadie. And know we won't find a love that's so true. Lo sé. No lo voy a encontrar. No habrá nadie, nunca, que me quiera tanto como me has querido tú, ni de la misma forma. A pesar de mis tropecientos mil defectos, tú has estado ahí, tan cerca y a la vez tan lejos, amándome a pesar de todas mis estupideces, mi mal humor, de la distancia que nos separaba y nos separa, a pesar de todo. ¿Y yo qué hice? Joder todo como suelo hacerlos. La jodí, lo sé, y ya nada puedo hacer para arreglarlo. Tú has pasado página, has encontrado a otra persona que te está dando lo que yo no te supe dar, que está aprovechando lo que yo ya perdí tontamente.  There's nothing like us, there's nothing like you and me, together through the storm. There's nothing like us, there's nothing like you and me, together...
I gave you everything, baby, everything I had to give. Girl, why would you push me away? Me diste todo y yo nada. Ahora me arrepiento. Ni yo sé porqué te alejé, sólo lo hice y la fastidié. Ahora me debes odiar aunque no lo digas en voz alta, y no te culpo, yo también me odiaría, con toda mi alma. Lost in confusion, like an illusion. You know I'm used to making your day. Estoy harta de hacerme la dura, la que no llora. De decir que no lloro por nada, porque no es cierto. Lloro mucho. A veces incluso como una niña pequeña por cualquier tontería. No me gusta decirlo porque sino la gente cree que soy débil y se aprobechan de ello. Pero esque aunque no suela llorar, si que me duele. But that is the past now, we didn't last now. Guess that this is meant to be. Lo hice porque hubieramos estado peor, queríendonos día a día y sin poder estar juntos. No lo podía soportar, ¿sabes? Te quería demasiado. Tell me was it worth it? We were so perfect. But baby I just want you to see... No merció la pena, nada. Te sigo echando de menos, tanto que duele en el pecho. Lo veo, ya está todo perdido.

There's nothing like us, there's nothing like you and me,
together through the storm.
There's nothing like us, there's nothing like you and me,
together.
There's nothing like us, there's nothing like you and me,
together through the storm.
There's nothing like us, there's nothing like you and me,
together...

Sólo escribo esto para decir todo lo que nunca he dicho, todo lo que me he estado callando, todo lo que siento aún.  Me duele, y sí me indigno, cuando leo cosas que le pones a tu novia, cuando me imagino que estáis felices y juntos. Porque ella está haciendo todo lo que yo hubiera querido hacer contigo. Sólo decirte que te quiero. Aún.








1 comentario:

  1. Habla con él Marina, aun que sea solo para ser amigos, es mejor eso que nada, es mejor eso que verlo en la distancia y pensar que no te recuerda y que nunca lo conocerás.
    ¿Sabes? La esperanza es lo último que se pierde, no la pierdas.

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.