domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 08: ''Es una rehén, no una amiga''





Swag, swag on you. GO,BIEBER,GO.




Narra Justin.

¿Quien coño se cree que es esta? ¡Estoy hasta los huevos de esta mocosa impertinente! No le hago daño, le saqué de ese puto almacén en llamas y encima, ¿me lo agradece así? De acuerdo, la he ''secuestrado'' involuntariamente. Pero...¡Joder! Por lo menos está viva. Sino sólo será un ciambre en una maldita bolsa negra en camino al tanatorio.

¡Ojalá no la hubiera sacado de allí! Desearía haber dejado que las llamas y las explosiones se la hubieran tragado y cobrado la vida. ¡Por malcriada! Agh, les odio a todos, a sus padres, al cabrón de su hermano Josh y a todo el puto FBI. Les detesto.

Me largo de ahí, bajo las escaleras arrastrando los pies y voy directamente a la cocina donde están María, Carlos, Chaz y Ryan.

-¡Eh! Hola tío- me saluda Ryan,—sostiene un vaso a rebosar de un líquido sospechoso transparente y espeso entre las manos—. ¿Otra vez bebiendo? ¿Qué es Vodka, Ginebra...?
Choco las manos con Chaz quien está hablando animadamente con Carlos. Nunca he entendido que se traen entre manos esos dos ya que Carlos es bastante callado pero con Chaz siempre está metido en charlas largas.
-¿Que tal está nuestra bella durmiente?- pregunta Chaz, desatendiendo la que parece una conversación entretenida.
-De pena. Esa tía está como una puta cabra- le contesto. No quiero que me hablen de ella. ¡Estoy de esa tía hasta las pelotas! Dios.
-¿Porque? ¿Ya no es el ángel que salvaste de las llamas?- bromea Ryan.
-¡Yo nunca dije que fuera un ángel! Idiota. La salvé porque me sonaba, ¿entendido?- me impongo rudo. ¿Como pueden decir que yo he dicho alguna vez eso? La odio. Maldita sea.
Estoy sacando humo por los oídos. No sé bien bien que hacer con esa chica. Esperaré que regrese Jeremy de la costa este. Pero mientras tanto, ¿qué? ¿Como me comporto con ella? -¡Que se entere! Tienes que joderla, Justin-, me incita mi subconsciente de mafioso, mi diablo personal.

-Sí, sí- admite riéndose.
-Tengo un gran problema.
-Y uno gordo- dice Chaz señalando hacia arriba. Se refiere a Nicole.
-¡Que te den, Chaz!- le insulto.
-No las pagues con Chaz, Justin. Él tiene razón- interviene Ryan.
-Bueno, vale, lo que vosotros digáis...-me enfurruño. ¡Maldita sea! Que le odio, ¿como me puede parecer un ángel? Oh, por Dios. Si como mucho tiene más parecido a un diablo que a un puto ángel. Además, ¿qué mariconada es esa?
-¿Cuál es el problema?- pregunta María, alejando la mirada de la comida que se está cociendo en la cazuela.
-No sé que hacer con Nicole mientras que esperamos a que llegue mi padre.
-No hables con ella- aconseja Ryan.
-Es una rehén, no una amiga- recuerda Chaz.
-¡Ya sé que no es una amiga!- me revuelvo el pelo exasperado.
-Señorito McCann... yo si fuera tú la intentaría tratar normal.
-¿A qué se refiere, María? ¡Es una puta policía del FBI!
-Sé que es un rehén, pero no por eso hay que tratarla mal. Intenta que ella ''confíe''- hace comitas con los dedos- en ti. El malo es Jeremy, no tú. Hasta que llegue y sepa que hacer con ella, deberías intentar que ella no monte un espectáculo.
Chaz y yo le miramos extrañados. ¿''Aliarme'' con ella? ¿Tratarle como una amiga? ¿Qué confíe en mi? ¿Que gilipollez es esa?
-Eh, puede que tenga razón María-comenta, pensativo, Ryan. Le da otro sorbo a su bebida. Ya apenas le queda en el vaso.

¿Cómo? ¿Ryan que dices? ¿Tú pidiéndome que sea amable con ella? No lo comprendo. Ryan es el peor. Detesta a los policías, sobretodo a la familia Williams, sobre cualquier cosa. ¿Porque dice esto ahora?

-¡¿Que dices, Ryan?!-cuestiono, exaltado. No lo llego a entender.
-Justin, yo les odio. Y más a esos hijos de puta de los Williams, ya lo sabes. Pero, piensa un momento. Quizás ser amable con esa zorra te permita sonsacarle información restringida sobre el FBI. No estoy diciendo que te hagas su amigo. ¡Eso no, por Dios Santo! Pero si que ella confíe en ti-me explica- quizás se le escape algo interesante con lo cual les podamos retorcer las pelotas a esos asquerosos policías.

¿Qué? ¡Ni hablar! ¡No pienso ser amable con esa! Es imposible y una tontería. Ella no confiaría en mi por nada en el mundo.

-No- me niego-. No es una opción. No pienso hacerlo.
-¡Justin, joder! Hay algún cabronazo en esta casa que les sopló a los del FBI nuestra reunión con Gonzàlez. Ya sabes lo importante que era esta reunión y mira como ha acabado. Por poco nos largamos de ahí sin el maletín. ¡Jeremy te hubiera matado! Esa zorra es nuestra solución. Ella sabrá quien coño es el topo- grita.

¡Ostia! No es tan mala idea al fin y al cabo. ¿Pero confiará tanto en mi? No lo veo claro. Ella es tan impermeable... ¿Y si sale mal? Hay mucho en juego. Pero si sale bien tendría en mis manos a ese hijo de puta cabrón que nos está timando. ¿Quien coño será? Juro que cuando lo pille, le daré tal paliza que caerá muerto.

-No sé Ryan...No lo veo del todo.
-Sólo inténtalo. A más, por el camino te puedes divertir un poco con esa putilla- sonríe malicioso y le da el sorbo definitivo a su vaso.

Chaz y yo soltamos una risotada. Carlos se une a las risas, un poco más tímido, bajo la atenta mirada de su madre quien frunce el ceño contraria a los comentarios de Ryan y a esa idea. María siempre tan en la parte de la luz...



****************************************************************


Holiiiiiii, ha sido cortito pero esta noche intentaré subir otro más e.e A ver, si habéis leído este capítulo y os gusta esta novela, ¿podéis darle RT a este TWEET y darle REBLOG a ese enlace, porfaplis?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jfiñleowbgfubweufbnguierquipbweuabfgupupyverbpuvfbyuevrgugerbuigerburveruiqgiuvgrbuebq :3 me ha encantado C: jfbhglerbguao y si, es muymuymuymuy corto pero por uno corto viene otro largo.
    Quería decirte que en español "a más" no está bien dicho, debes escribir "además", solo te lo comento, es porqué si tienes intención de hacerlo un libro no estaría bien presentarlo con faltas, just saying.
    Aquí termina mi comentario, no es muy largo, lo sé; no estoy inspirada.
    Buenas noches cielo y que las sombras del pasado no te atormenten, no eres 50 sombras ¿Oky?:)
    Síguela pronto, besotes des del sur :* ily<3
    PD: lo había publicado pero lo he borrado porqué no había corregido las faltas:3

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.