jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 07: ''Un dólar por tus secretos''



Without words.ASDFGHJKLÑ.






Narra Nicole.

Justin me ha dado su ropa para que me cambie, me vista y me asee. Me ha quitado las esposas y me ha dicho que me vaya al cuarto de baño a ducharme. Así hago, aunque me cuesta caminar. Me duele aún la pierna derecha. Me meto en él y me empiezo a desvestir entre sollozos todas las prendas llenas de sangre, barro y polvo. Están asquerosas.

Rompo a llorar. Toda esta situación puede conmigo. Estoy secuestrada, encerrada en una habitación no sé donde con un futuro capo de la mafia como secuestrados, y toda su familia contra la mía y contra mi. ¿Puedo tener más mala suerte? Para rematar la situación, no sé donde está mi hermano ni mi padre. ¿Estarán a salvo? ¿Estarán en casa sin ningún rasguño grave? ¿O estarán heridos, en el hospital, o incluso muertos? ¿Y mi madre? ¿Cómo se encontrará mi madre? La última vez que la vi, al irme de casa ayer, ella no estaba muy convencida de todo esto. ¡Maldigo el día en el cual a mi padre se le metió en la mollera que esto era buena idea!
Toda esta incertidumbre me mata tanto por dentro como por fuera. Contemplo mi reflejo en el espejo del baño. Se me ve débil, rota, magullada, dolorida, como una cría inmadura. Se me ve tan frágil, fácil de romper...¡No! No se me debe ver así. Debo ser fuerte; por Josh, por mis padres y por mis amigos; por todos ellos y por mi misma. No voy a darles el gustazo de verme débil nunca más. Yo soy Nicole Williams. Esa chica fuerte, decidida, madura que nunca llora por nada y por nadie. Yo soy hija de Frank Williams el mejor detective del FBI de Miami. Yo no lloro. Yo no me siento pequeña. Yo miro al miedo con valentía y me río de él. Yo soy más fuerte que nadie. Yo siempre he podido con todo y podré con todo esto.

Nadie osará derrumbarme. No a mi.

Me deshago de la ropa sucia, ensangrentada y hecha asco. Primero me quito la chaqueta, la camiseta negra y el chaleco antibalas. Luego, las bambas oscuras y por último deslizo con cuidado el pantalón, e intento que la tela no roce ásperamente la herida del muslo derecho. Me quito la ropa interior y la dejo sobre el mármol de la pica. Me enjuago las lágrimas con la palma de las manos. Esta soy yo. Voy a hacer todo lo posible para salir de aquí, para escapar. Sé que si Josh y papá están vivos me estarán buscando como unos locos y planeando otro plan para atacar a la familia McCann y rescatarme, pero es arriesgado y yo no me voy a quedar aquí sentada sin hacer nada, llorando. Voy a actuar. Voy a escapar de la casa de este cerdo asqueroso que me ha amenazado con hacer daño a mis seres queridos.
Me meto en el baño. Enjabono bien todo mi cuerpo, todas las heridas y rasguños, hasta llegar al corte de la pierna al cual solamente dejo fluir agua con jabón de la esponja humedeciéndolo un poco. ¡Agh! Me escuece mucho. Tragar saliva también es un martirio. Me duele y a veces me da la sensación que la cabeza se me va a caer. Aunque está bien. Serán imaginaciones mías...
Lavo mi pelo paulatinamente. No quiero salir de la ducha. Se está tan bien. Mhm... Es tan reconfortante... Fuera de ella todo es un horror—desde ese chico con el pelo caramelizado y mirada amenazante, Justin, a la idea de no volver a ver a mi familia—. Debo salir de aquí cuanto antes. Aunque primero debo observar cada movimiento de mi adversarior, aprender cuales son sus puntos fuertes y cuales son los débiles, aprender cada brecha de su vida, cada resquicio de debilidad para después contraatacar dejándolo K.O.

Cuando acabo de aclarar mi pelo, salgo de la ducha con resignación, enrollo mi empapado cabello en una toalla suave blanca y envuelvo mi cuerpo en otra. Me seco a conciencia el cuerpo y me visto con la ropa que me ha dado Justin. Uhm, que olor. Su ropa desprende un olor delicioso y tentador que hace agudizar mis sentidos.
Miro mi ropa interior— las bragas están bien, aunque el sujetador no me lo puedo poner ya que está todo manchado de sangre y algo roto—. ¡Me cago en la puta! ¿Y que hago yo ahora? ¿Qué me pongo? Mierda. No me queda otra...Me pongo las bragas pero no el sujetador. Me visto— pantalones de chándal negro con dos rayas azules cían a los lados y y una camiseta blanca básica masculina—.

No me hace ni puta gracia no llevar sujetador. Se me marcan ligeramente los pezones y odio que suceda eso. Menos mal que tengo el pelo suficientemente largo para tapar mis pechos por encima y que no se note demasiado. Como no tengo nada que ponerme en los pies, salgo descalza para afuera.

Encuentro a Justin sentado en el filo de la cama, esperando. Me mira de arriba a abajo y yo bajo de inmediato la cabeza. ¡Para! Este cerdo me incomoda.

-¿Ya has acabado de ducharte?- ¿Es que no es obvio, McCann? Qué estúpido.
-¿Acaso no lo ves?- le propino borde y alzando la cabeza para mirarle directamente a los ojos.
-Vale, ya lo veo- contesta. Me esperaba otra reacción. Algo así como un ataque de ira por haberme querido quedar por encima, pero nada. Un ''Vale, ya lo veo'' muy natural.
-¿Qué coño vas a hacer conmigo ahora, McCann?
-No me llames así- me pide.
-Te llamaré como me de la gana- ¡Mierda! ¿Que haces Nicki? No le contestes así, ¿quieres que te pegue? Mi subconsciente pega un bote en su sillón y las gafas de medio bote se le caen.
-¡No me llames ''McCann''!- me grita acercándose amenazante a mi.

Mierda. Creo que me va a pegar. Lo siento, McCann. ¿Porque no puedo controlarme? Hostias. Tiene la idea de hacerlo, pero se retracta y aprieta la mandíbula. Está a escasos centímetros de mi. Noto su aliento azotándome la cara y me produce asco por ser quien es. Algo silencioso, una cadencia de moralidad nace en el fondo de mi, una pequeña Diosa fulgurante se despierta. Le tengo tan cerca...Mhm, ese exquisito olor. Nerviosismo. Algo en el estómago. Las manos me tiemblan ligeramente y mi mirada duda. ¿Esos sentimientos contradictorios juntos en el mismo instante?

-¿Y cómo quieres que te llame?-le pregunto- ¿Señor McCann, quizás?
-No- niega con la cabeza- El señor McCann es Jeremy. Tengo un nombre, ¿sabes? Llámame por él.
-De acuerdo. Justin- cedo a llamarle por su maldito nombre. ¿Porque tanto problema con su apellido?
-Gracias- agradece con una sonrisa sincera. ¿Y esa sonrisa? Y qué sonrisa. Esconde algo. No lo entiendo. ¿Como puede ser quien es y, después, sonreír de esa forma? ¿De qué va todo esto? ¿Es bipolar o qué? Tan de pronto me trata mal como me sonríe. No le entiendo. No entiendo nada de su comportamiento. Sé que esconde algo pero no sé de que se trata.¡Agh, quiero saberlo! McCann, un dólar por tus secretos.

Me lo quedo mirando sin saber que hacer; si sentarme en el suelo, sentarme en la cama, pegarle una hostia por capullo, quedarme parada ahí...¿Que narices hago?
Por suerte, él se adelanta a los acontecimientos.

-No te voy a atar- murmura.
-Bien. Estoy incómoda.
-Me voy a quedar aquí contigo todo el día, ¿vale?
-Pues vale.
-¿Puedes ser un poco más amable?-pregunta, aunque algo me dice que quería exigirlo, irritado.
-Tú no lo eres conmigo.
-¿Que no lo soy?- me mira frustrado.
-Me has secuestrado, me has casi pegado,..., ¿de verdad crees que eso es ser amable?
-No te secuestré, te salvé. No te he casi pegado, sólo me he acercado a ti. ¡Maldita sea!
-No me has salvado.
-Si lo he hecho-asegura.
-No-¡Que no! ¡No lo has hecho! ¡Estoy aquí, contigo! Yo te odio.
-Te vuelvo a repetir que sí.
-¡No lo has hecho! Me has alejado de mi familia, de mis amigos, me has encerrado en esta puta habitación, no sé dónde estoy ni que hago aquí, no sé que quieres hacer conmigo, no sé si le has hecho daño a mi familia o si se lo vas a hacer...-pierdo las riendas de mi compostura. No me deja soltarle todo lo que creo y siento. Agh, este cerdo es tan irritante.
-¡Te salvé!- me vuelve a gritar cerca de mi- Te alejé de las llamas y de las explosiones en ese almacén, agradece que estés viva. ¡Sino estarías muerta!- vuelve a gritarme y se aleja hacia la puerta. La abre bruscamente- ¡No debería haberte sacado de allí, sólo me traes problemas!

Y se marcha dejándome sola en esa asquerosa habitación. ¿Algo positivo? Ya no estoy atada ni esposada. ¿Algo negativo? Quizás la he cagado aún más.


********************************************************************************

HOLOOOOOO. Este a mi hermana separada al nacer e.e loveya.








1 comentario:

  1. Asdgghjklwiwjbsksisqj ajskqkkajwhwlqpsjdnsmjsdnhduwiwhdbdkwlwsoisjsnsnsskskdkhwnwjsodoiduejqpqoqhwhdbbsnakqjsjsjshdjskwlqpqwiiqhqhbwbebzbznmzdjieowpwwieiurbdnxkdkdfjfjucjrbjrufufoforprkofjfnfnfjforpepridnfnnfmdlslsjdjidoepeowiahahbsjdhdjdjdjd ÁAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajasjdbanskdkshbwskslsjsjjsjssjkakqpqpwijwbsbsnskslwosksjs joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjodeeeeeeeeeeeeeeeeer alskdjndmskdjdjdbdndnskdjdj ME HAS DEDICADO UN CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOO nakasjshshdklsoeejdjjejdj me muero ay dios que aquí me quedo, joder, que me da algo :')
    Te quiero muchomuchomuchomucho asdghjkl ah y gracias(?) nadie nunca me había dedicado nada asdfghjkl asdfghjklqwertyuiopzxcvbnm sjehdhjakdid graciasgraciasgracias aksjdhsndj
    Ay bueno, te hablo del capi; como siempre, me ha encantado y lo de que si no sabes si empezar por el romace o la acción, yo te recomiendo la acción; si empezaras por el romance nicole y justin terminarian juntos a los dos días y, en mi opinión no me gustan las novelas en las cuales los protagonistas se conocen, a los dos días son novios y luego de dos más follan, me parece muy rápido y además, durante la trama nicole irá conociendo a justin y eso te dará tiempo. Pero es mi opinión, no me mates por ello e.e
    Y ezo eh toh, SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAA
    PD: háblame por WA D:
    Ilyilyilyilyilyilyily xoxoxo :* <3
    Atte: tu hermana separada al nacer del sud con las uñas pintadas :3

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.