domingo, 6 de enero de 2013

Permanece a mi lado.


''—¿Hacia dónde, señorita? —Hacia las estrellas —¿Y ya está? —Sí, supongo — Yo estaba pensando rozar las estrellas con las yemas de los dedos y impulsarnos mucho más —¿Mucho más? — Hasta las estrellas y más allá.''




Queridos Reyes Magos:

Os escribo esta carta para informaros de que este año no hace falta que paséis por mi casa. Renuncio parcialmente a mi derecho de la Navidad. Yo...ya he besado sus labios. Ya he probado la magia. Sería egoísta por mi parte pedir, tan siquiera, unos gramos más. Dásela mejor a alguien que aun no la conozca.

Si os escribo esto no es sino para deciros, que vosotros que no conocéis su piel, no tenéis ni idea del producto que vendéis. Ilusión, no es esperar a que amanezca para abrir unos cuántos regalos; ilusión, es despertar a medianoche y ver como tu propio sueño se ha quedado dormido, y se desvela, y se acuna de nuevo en tu cuerpo, para volver a dormir. Qué sabréis vosotros de dar la vuelta al mundo en tan sólo un par de horas sino habéis dado una vuelta por su espalda, para descubrir que es ahí dónde nacen las constelaciones de dónde decís venir. Yo...ya he cogido sus manos. Ya he pedido mi deseo; uno por cada peca que habita su nariz. Yo...ya me he perdido en sus ojos, y he navegado por cada una de sus pestañas. Pero...si a pesar de todo os hace mucha ilusión pasar por aquí, sólo traedme un nuevo corazón por si la herida y el bisturí quieren hacer el amor otra vez y saltan versos de poesía por todos lados. Que ya sé que fui yo quien quiso dejarlo en otro cuerpo que no era el mío, a cuidado de otras manos, y que las promesas son promesas, y que no hay que romperlas...pero míralo, puede que hoy esté aquí, justo a mi lado recostado sobre mi cuerpo, y un buen día se vaya para siempre, se nublen mis días y vuelva a ahogarme en dolor lentamente. Bueno, sólo es eso, que ya sé que tenéis muchas cartas por leer y que ya vais con prisas.

PD: Y Feliz Año Nuevo a vosotros también, que seguro que con esto de que sois los Reyes nadie os lo dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.