viernes, 25 de enero de 2013

Capítulo 05: ''Dejándome totalmente inútil''


Maratón[3/3]



Esa sonrisa es una de las razones por la cual levanto cada mañana.




Narra Josh.


Me levanto medio adormilado. ¿Dónde estoy? ¿Que ha pasado? ¿Porque huele a sala de hospital? Me duele la cabeza. Agh, que dolor. Me da vueltas. Alcanzo mi frente. Noto una venda de tela áspera y sudada. ¿Porqué tengo la cabeza vendada? Siento aturdimiento. Intento abrir los ojos. Me alumbran la vista las paredes blancas con una franja azul en el centro. El suelo es de mármol blanco y brillante. ¿Dónde cojones estoy? La cama es cómoda y acolchada. Me duele la espalda. Lo noto. Miro hacia un lado y veo aparatos médicos caros. Constantes vitales correctas, respiración correcta. Me incorporo suavemente. Siento mareos. Me encuentro en un hospital. No me desespero ya que debe haber una explicación. Respira, Josh, respira. Quizás me caí haciendo alguna práctica o entrenamiento. Intento recordar. ¡Mierda! Está todo en blanco. Pues vaya golpe debí darme. ¡Maldita sea! Sí recuerdo algo—despierto a mi hermana como cada mañana sacándola a patadas de la cama y bromeo conforme bajamos las escaleras—. Un día normal, vamos. ¿Que habrá pasado para que yo haya acabado en el hospital? Tengo un gran vacío blanco y extenso, lleno de preguntas de las cuales no obtengo respuesta alguna. Por más que pienso en que cojones ha ocurrido para que yo esté aquí, no encuentro ninguna respuesta en mi alocada cabeza.

-Una gran piedra golpeó tu cabeza- dice una voz al fondo de la habitación. Sentado en una esquina está Jonathan, uno de mis compañeros en la unidad especial del FBI. ¿Jonathan? ¿Qué hace aquí? Oh no, no me digas que esto tiene algo que ver con alguna misión...¿Por eso estoy aquí?
-¿Hayes? ¿Qué? ¿Dónde estoy?-pregunto confuso. Sus ojos turquesa proyectan hacia mi cabeza.
-En el Jackson Memorial. Sí, soy Jonathan.-ríe-El médico dijo que no recordarías casi nada pero que te recuperarías cuando tu cabeza se asentara-explica- recibiste un golpe bastante fuerte...-frunce los labios como si no supiera por dónde seguir. ¿Que ocurre?
-Ehm...¿Que pasa, Hayes?-pregunto, rudo.
Duda unos segundos. Se pasa la mano por el pelo repetidas veces. Está nervioso. Mierda. Algo debe haber ido realmente mal y yo no consigo recordarlo. ¿Que coño es?
-Jona, por favor- le suplico-. Cuéntame.
Coge una gran bocanada de aire- A ver, ayer Viernes fuimos a una misión de alto secreto para conseguir los códigos que el clan McCann le entregaría a González. También para encarcelarlos. El detective- mi padre- quería pararle los pies antes de que consiguieran pactar los últimos términos de una exportación de droga desde Cuba a Miami en grandes cantidades...- se calla unos segundos. No sabe por donde seguir.
-Sigue, Hayes. No te quedes callado.
-Voy, Josh- se queja-.Llevábamos planeando todo eso largo tiempo, y bueno, esperábamos encontrar a Jeremy a su hijo Justin. Pero el primero no se presentó a la cita. Sospechamos que el hijo está adquiriendo posiciones en la banda, por eso tu padre quiso seguir con la operación.-suspira abatido. Mierda. ¿Las cosas se complicaron, no Jona?- Las cosas se complicaron mucho, Josh. Alguien detono dinamita y nos tendió una trampa. Creemos que ellos tampoco lo sabían. Esos cabrones escaparon con bastantes bajas, pero escaparon.-coge aire- Nosotros tenemos bajas irreparable como Merilyn, Jake, Ed...y otros operativos en el hospital como Nicolas, Eric, Samantha y tú.
¿Merilyn, Jake y Ed han muerto? Dios. Joder. ¿Porque? Malditos McCann. Lo pagarán caro. No voy a dejar la muerte de mis compañeros como una más en su lista.
-¿Y mi padre, Jona? ¿Está bien?
Un silencio sepulcral se une a su persona. No puede ser bueno. ¿Que le ha ocurrido a mi padre? No está muerto sino lo hubiera mencionado, ¿no?
-El detective está en coma. También recibió un fuerte golpe en la cabeza y otro en el tóraz el cual le cortó la respiración por varios minutos. Lo siento-se disculpa- los que quedamos lo trasladamos lo más rápido que pudimos.
Se me oprime el pecho. Papá, espero que salgas de esta...
-No fue vuestra culpa, Jona...-le digo. No es culpa suya. Ellos han hecho lo que han podido- ¿Lo saben ya mi madre y mi hermana?
Su rostro se torna tenso, pálido y le empiezan a sudar las manos. Pasa algo gordo, lo percibo. Pasa algo relacionado con mi madre y con mi hermana. ¿Que es? ¿Que les ha pasado? Oh Dios. Como les haya pasado algo, lo más mínimo, me muero. Ellas no, por favor...Ya tengo bastante con que mi padre esté en coma y que hayan muerto tantos compañeros míos. Ellas no, lo suplico.

Mierda. Me estoy desesperando. ¿Qué les ha podido pasar?

-¡¿Que les ha pasado a ellas?!- pregunto desesperado.
Jonathan no contesta. Parece que las palabras no osan brotar de su garganta. Me empiezo a asustar, ¿y si les ha pasado algo grave a mi madre o a mi pequeña Nicole? Por favor, no.
-¡¿Que coño les ha pasado?!- grito enfurecido pero la voz se me quiebra.
-A ver, tranquilízate- me pide exasperado.
-¡No me pidas que me tranquilice!- le interrumpo. Siento como me arden los ojos y parece que se me vayan a salir de las órbitas.
-Pues vas a tener que hacerlo, así que ¡tranquilízate!- esta vez quien pierde la compostura es Hayes.
Rabia e impotencia me consumen por dentro, y mi reacción no es muy deseable. Me incorporo rápidamente, en un impulso, y alcanzo a Jonathan por el cuello. Lo levanto unos centímetros del suelo. Me duelen los brazos, todo el cuerpo, pero me da igual. La rabia que siento justo en este momento supera a todos esos dolores. Hayes se queda pasmado, asustado, sin palabras. Debo dar miedo de verdad.

-¿Que.Les.Ha.Pasado?-repito separando cada sílaba. Me escuecen los ojos y creo que deben estar rojos. Le zarandeo con violencia.
-¡Tío, tío! Bájame, ¿quieres? Te lo voy a decir. ¡Ahora te lo digo, Josh!-me implora asustado. Pone sus manos frente su cara y con las palmas alzadas en señal de rendición.
-Le correspondí amenazante pero le suelto.
-Habla-exijo.
-Tu madre está perfectamente, ¿vale?-me informa. ¡Bien! Mamá está bien. ¿Pero Nicole? No, ¿Nicki? No, por favor. Mi hermana no. Un sudor frío recorre mi espina dorsal y tengo un pequeño lapsus. Recuerdo. Recuerdo algo de la anterior noche.

Al otro lado de la sala veo como un hombre agarra a Nicole por el cuello. La aferra a su cuerpo fuerte y le amenaza con rebanarle el cuello con un cuchillo. Pero no lo hace. El hombre intenta hacerlo, pero para al darse cuenta que delante está McCann apuntando a mi hermana con una pistola.¡Cerdo asqueroso! ¿Que coño haces? ¡Te voy a partir la cara! No te acerques a Nicole, ¡No! Extiende el brazo amenazante hacia ella. Tiene el dedo colocado sobre el gatillo y lo va a prender. ¡Por Dios, no! Por favor, es mi hermana... Le fulmina con la mirada pero no dispara, ¿a que espera ese cerdo? ¿A que está jugando? Disparo a otro hombre que no me deja llegar hasta mi hermana y salvarla de las garras de ese desecho humano. Cuando lo he hecho, corro hacia ellos pero, ¡Bum!, una bomba explosiona muy cerca y la onda expansiva me tira al suelo.
***
Mi cabeza está embotada, mis sentidos no reaccionan. Miro hacia dónde minutos antes estaba mi hermana y el loco de ese tío apuntándole pero ya no está en manos del hombre del cuchillo. No, ahora está en el suelo. Tendida boca abajo y pierde sangre por algún lado. Veo como mira a ese delincuente de poca monta, y como él se incorpora con dificultad. Vuelve a explosionar otra bomba, pero él, la cubre con su cuerpo mientras que su espalda parece chamuscarse. ¡Espera! ¿La está ayudando? ¿Que narices está haciendo? Yo debía ser quien la ayudase, no él. ¡No la toques! Me levanto ignorando mis huesos y músculos doloridos. Me dirijo hacia ellos. Casi no puedo caminar. ¡Bum!¡Catabum! Otra bomba se detona por segunda vez, y me devuelve al suelo. Cuando alzo la vista por segunda vez, veo a McCann llevándose a mi hermana. Ella parece inconsciente. ¡No! ¡Nicole, no te vayas! ¡No te la lleves, hijo de puta! Algo me da en la cabeza en este justo momento porque siento un dolor agudo y profundo en el interior de mi cabeza, mis ojos se cierran sin poder remediarlo, sin poder acudir en su busca, en su ayuda. Dejándome totalmente inútil. Nicole, no...

¡Mierda! McCann. Nicole. Se la ha llevado. ¡McCann se ha llevado a Nicole! Le ha secuestrado. Oh Dios...Nicole...¿Porque se ha llevado McCann a mi hermana? Él no debe saber quien es, ¿o no? ¡Hijo de puta! Nicole...Nicole...Lo siento, Nicole...Lo siento mucho. ¡No! No puede ser. Esto no me puede estar pasando. Esto no ha ocurrido. No. No. No. ¡No!¡No! No puede ser. ¡Imposible!

-¿Le han secuestrado, Jonathan?-él me mira incrédulo por un segundo. Luego, asiente apenado- ¡Me cago en la hostia, Jona!- chillo con la voz rota.

Nicole secuestrada por un McCann. Por ese cerdo. Me quiero morir. No merezco vivir. Debería...debería haber corrido tras ella y habérmela llevado a casa, que es donde debería haber estado ayer por la noche o, sino con Cait, Tati y Chris de fiesta. Ayer era Viernes, ¿que joven en su sano juicio no está de fiesta un Viernes por la noche, eh? Ella. Ella tenía que ser. El imbécil de mi padre le había obligado. Oh, papá...ahora mismo te odio. Mira lo que has conseguido. Han alejado a mi pequeña Nicole de mi lado.

Empiezo a llorar desesperadamente. No me lo puedo creer. Mi hermana en manos de Justin McCann. ¿Qué podía salir peor?

Desearía que Nicole hubiera ido de fiesta con sus amigos. Que me hubiera llamado a las cuatro de la mañana pidiéndome que la fuera a recoger ya que estaba en la otra punta de la ciudad o en la ciudad vecina. Yo habría protestado, renegado, pero igualmente hubiera ido a buscarla. En el coche le hubiera echado bronca por beber tanto. Le habría dicho que aunque tuviese ya los dieciocho debía ir con cuidado. Al llegar a casa le hubiera ayudado a subir las escaleras porque iría con taconazos y no querría que se fuera rodando. Y le hubiera arropado hasta las orejas al acostarla.

Yo deseo que hubiese pasado todo eso. Yo estaría en el hospital, y seguramente mi padre también estaría en coma, pero Nicole estaría sana y salva en casa con mi madre alejada del clan McCann y de las sucias manos de ese cerdo hijo de puta.

-Josh, tío, escúchame- me exige Jonathan mientras que me pone las dos manos por mi cuello elevando así mi cabeza que yo he agachado para llorar- la encontraremos, ¿vale? No se sabe seguro si la han cogido. Puede estar en los alrededores. Ya hemos puesto una unidad en su busca, y el forense está identificando todos los cadáveres para asegurarnos que tu hermana no está entre ellos.
-Yo lo vi- interrumpo-. Yo vi a McCann secuestrando a Nicole, pero no pude hacer nada por salvarla de las sucias manos de ese cabrón- rompo en llanto. Jonathan me abraza par intentar consolarme pero no lo conseguirá.- rompí en llanto. Jonathan me abrazó fuerte para intentar consolarme, pero nada lo haría.

Sólo una única cosa podrá consolarme: tenerla otra vez entre mis brazos, y matar con mis propias manos a esos cabrones.
Soy culpable de todo. Culpable de no haber corrido hasta ella, de no haberle pegado un tiro a ese tío, de no haberla cogido y haberla rodeado con mis brazos, de no haberle susurrado al oídoYa ha pasado, enana y haber vuelto a casa junto a mi madre. O directamente, de no haberme opuesto a la idea de mi padre de enviarla a la misión, que yo sabía que era extremadamente peligrosa. Me siento como un gran mierda por no haber evitado el secuestro de mi hermana pequeña. Mi enana. Mi pequeña. Mi Nicole.

****************************************************************

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO e.e Y aquí os dejo mis tres capítulos que en teória son unos JERJER A ver, porque en los cambios también he hecho que sea un capítulo por cambio de punto de vista del narrador. En un capítulo no voy a mezclar distintos narradores. Es como más en formato libro *me gustaría escribir esta historia en libro*, y bueeeeeeeeeeno por eso los cambios de apellidos y el nombre de la protagonista etc. Os loveeeeeeeeeeeeo<3

Coments, seguidores, os tktktktkt mucho.


Facebook:Marina de la Cruz.
Twitter: @LoveMyDougie
Ask:ask.fm/LoveMyDougie

3 comentarios:

  1. Asdfghjklpoiuytrewqzxcvbnm que tonta eres al pensar que no me gustarían los cambios, ¿me tratas de idiota y de sin-gusto por la lectura? Me ofendes marina, me ofendes.
    Bueno, que decirte, pues que me han encantado los capítulos y que me parecen muy bien los cambios; cuando termines esta novela podrias reescribir u smile y llevarlas, ambas, a una editorial; estoy segura que les encantarían tanto como a mi y a todas tus lectoras.
    Cada vez que subes un capítulo me emociono tanto como si me hubiese tocado la lotería (no exagero), mi corazón palpita como una patata frita, es como si volviese a los viejos tiempos.
    Y ya no sé que más decirte, siempre que tengo algo que decirte te hablo por WA haha.
    Ah si, acertaste de pleno con lo de McCann, las novelas de 'justin malo' son mis favoritas después de las pervertidas e.e. Ah y para escibir sobre polis y eso te recomendaría que buscases en google 'códigos CSI' ahí te saldrán todis los códigos que hay y información sobre las armas que utiliza el CSI. Lo busqué yo misma hace meses porqué no paraba de oir 'un 419' (se lee como quatro diecinueve) y lo busqué en google y me salió una web de fans de CSI con toda la lista de los códigos y información técnica sobre la serie; un 419 es un cuerpo inerte abandonado.
    En fin, siguela pronto y si tienes alguna duda o no encuentras la web, dímelo y te la pasaré por WA.
    Siuelaaaaaaaaaa. Ilyilyilyilyilyilyily. Kisses from the souuthhh :* <3
    Atte: tu fan #1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES POR TUS MIL VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! *PARTY HARDDDDD* *BAILANDO CON EL PUÑO EN ALTO* WOWOWOWOWOWOWOWOWO ASDFGHJKLÑEWIFHIPUCBUIVBO

      PD: mis padres me han quitado el móvil porqué cuando estoy haciendo deberes la gente de mi clases me habla y me pregunta cosas de exámenes y eso y mi madre dice que pierdo tiempo respondiéndoles u.u

      Eliminar
    2. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH JOLINES Y COMO HABLO YO CONTIGO? EH, EH, EH, EH? VAYA SHIT. Ahora subiré otro, pero cortito e.e Te he respondido en tumblr:3

      Eliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.