viernes, 4 de enero de 2013

As Long As You Love Me- Sinopsis.


                  
     
''Mientras me ames, todo es posible''.


''He sentido...¿como explicarlo? Una bomba. Una bomba explotando con todas mis teorías, un huracán arrasándolo todo a su paso sin preguntar si es conveniente que lo haga. Mariposas; millones y millones de esas pequeñas criaturas amenazando con acabar con mi estómago y mis nervios. Y, por encima de todo, miedo. Un miedo abrasador y lúgubre que me deja en una posición inferior respecto a él. ¿Lo peor? Que todo esto parece tener un efecto adictivo en mi ya que en estos momentos quiero correr hacia él y descubrir más de esa enigmática persona.''


Cuando la vida de Nicole Williams se ve alterada por un suceso desagradable basado en el sueño de convertirla en la mejor de los policías del FBI de su padre, su vida se desmorona. Todo lo que antes conocía se vuelve ridículo y monótono. Todo lo que antes soñaba se ve reducido a la mediocridad y a partir de ese momento todo gira en torno a su peligrosa obsesión: Justin McCann, el cual tiene sus propios demonios personales y una vida realmente complicada e inflexible, guidada por la oscuridad.
¿Podrá el amor, una promesa entre juegos prohibidos, ganar frente a todo lo que se les viene encima? ¿Podrá Justin olvidar quién es y de dónde viene por Nicole? ¿Y podrá ella seguir los juegos tenebrosos de la oscuridad personificada?

¿Qué es lo que ocurre cuando hay un amor fugaz y prohibido, y una elección entre el deber y el corazón?


2 comentarios:

  1. Tiene muy, muy buena pinta, estoy impaciente x seguir leyendo. :D

    ResponderEliminar
  2. meeee encantaaa hjdfgjkl

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.