lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 12: ''¿Otra opinión, quizás?''





JAJAJAJAJAJAJ ESA GRINGA SE HA CORRIDO TÍO. ESTÁ TO' PERRACA.




Narra Nicole.

Mientras me desata de la cama, pienso en las nuevas oportunidades que me brinda este pacto con el mismísimo diablo.
Libertad. Esto es lo que aporta. Esto, y la capacidad de poder investigar sin que nadie se dé cuenta. Invisible a la mirada de todos, a la mirada de él.
No sólo puedo disfrutar de un colchón y una almohada, que ya es un pedazo del paraíso si no de luz solar, paseos por el jardín…pero, sobre todo, oportunidades. Miles y miles de oportunidades para estudiar el terreno de batalla, formular un plan y esperar el mejor momento para escapar. Sin duda, lo de ayer, fue lo mejor que me podría haber pasado en los tres largos días que llevo atrapada en esta celda de muebles caros y tapicería aterciopelada.
Sigo sin disponer de un sujetador así que sigo sintiéndome incómoda frente a Justin. Coo ayer, vuelve a mirar el contorno de mis pechos disimuladamente al arquearme y desentumecer mi dolorida espalda, haciendo que mis mejillas se tiñan de un rosa palo sin poder remediarlo. Odio que suceda esto. No quiero que me mire, no así, y no sólo por el mejor hecho de que me miro si no porque mi cuerpo no puede disimular la vergüenza que le da que lo haga, sucumbe a traicionarme, y aparece ese estúpido sonrosado sobre mis pómulos.

-¿Quieres la chaqueta de ayer?-pregunta, sin dejar de mirarme. Para, por favor. Deja de mirarme, pienso irritada.
Asiento sin denotar que estoy molesta.
Justin va al armario que hay a su derecha, saca la chaqueta morada y me la tiende. Al ponérmela me reconforta saber que ya no se me marcan tanto los pezones. Mis labios esbozan una sonrisa traicionera, acto que yo no estaba dispuesta a realizar, y suspiro por lo suave que es la chaqueta. Debo de haber hecho una mueca graciosa o algo por el estilo ya que noto una liviana sonrisa dibujándose en sus carnosos labios. Intenta limitarla, cortarla, pero aún sus intentos consigo distinguir un atisbo de fraternidad en un mundo todavía oscuro para mí.
« Necesitas pertenecer a ese mundo », me sugiere mi asqueroso subconsciente quien entorna sus ojos en símbolo de obviedad y realiza un movimiento de manos para que siga. Aunque la odie con todas mis fuerzas, tan persistente siempre, ella tiene razón: necesito pertenecer aunque sea un poco a este mundo; conseguir información para Josh y para mi padre. Así, ellos podrán derrocar esta maldita secta, del mismo modo que yo volvería a estar con ellos, y finalmente, enviar a esos cerdos entre rejas que desde ya hace tiempo es donde deberían haber permanecido.

-Sígueme, ni se te ocurra separarte de mí- y noto, que aunque él intenta parecer familiar—aún no sé la razón, ni por qué— no se fía de mí.
Le miro dudosa y entonces Justin me agarra por el brazo obligándome a seguirle.

Durante nuestro trayecto hacía el jardín que ya pude saborear ayer, no me separo de su lado en ningún momento, pues sus fuertes brazos no me lo permiten. Al bajar las anchas escaleras que dan a parar a la gran sala que tienen por recibidor y que conecta al exterior, el comedor, o la sala de estar y muchas más habitaciones que no puedo adivinar para que sirven, puedo admirar la gran belleza de esta dichosa prisión.
Es de una belleza espectacular; más bien se trata de una mansión que de una casa y realmente, da gozo caminar por sus pasillos de oscura madera. Está exquisitamente decorada con el mejor mobiliario, con las mejores luces, cuadros, espejos; lo mejor de lo mejor.
Me doy cuenta que se nota que esta familia mueve grandes cantidades de dinero, de esos no cabe duda, y todos estos lujos sólo son la confirmación de ello.

En un momento de admiración, Justin me mira y al ver lo patidifusa que estoy, sonríe también. ¿Qué ha movido ese cambio de comportamiento en él? ¿Y ese trato? No me fío en absoluto de él. Le tengo cierto miedo, admito por mis adentros. A parte, ¿qué hace cambiar a una persona tan repentinamente de parecer? ¿Qué le ha movido a él?
Quiero saber todo, y mucho más. Deseo saber sus debilidades, sus puntos flojos, sus carencias para después atacar. Quiero destruirle lentamente y para eso debo convertirme en su mayor confianza, en su amiga íntima. Como tantas veces me ha dicho mi madre: no te hieren los desconocidos que no crees amigos, sino los enemigos que crees amigos.

Al entrar en el comedor, me encuentro con unos cuantos ojos acusadores observándome. Me tenso; no me gusta para nada tener a tanta gente escrutándome con la mirada. Puedo reconocer ciertos rostros: María, Ryan, Chaz, y el hombre que me atrapó con el cuchillo en mi cuello. Le fulmino con la mirada, tensando los músculos del cuello y a la vez notando el dolor. Él se da cuenta de ellos, pues ríe con malicia.
Que ganas tengo de ir hacia él, y hacer que pruebe su propia medicina. Pero no puedo, debo controlarme. «Ya les llegará su hora a todos estos cabrones», me recuerda mi yo más listo.

-Justin, ¿a dónde vas con esa?- pregunta éste. Oh Dios, tengo tantísimas ganas de matarte…
-Tengo un nombre- advierto prepotente.
-Y a mí qué, niña-me contesta tajante.
-¿Niña? ¿A quién llamas niña, subnormal? -se me suben los humos, pero una de las cosas que más me joden es que me llamen de cualquier forma: cría y con más razón si es una persona que me ha intentado matar rebanándome el cuello.

Intento zafarme del brazo de Justin que me sujeta, todo por tal de encararme con ese hombre. ¿Niña? ¿A quién coño llama niña?

-Eh, tranquila- se apresura a decirme Justin, acunando mi cara entre sus manos- Tranquilízate. Nuestro trato, recuerda.
El corazón se me para de golpe en un instante. Noto un rubor creciente en mis mejillas, y cómo mi barbilla se está acalorando. ¿Por qué me coge así? ¡No! ¡Fuera! «Te gusta, no mientas», interviene una voz que nunca antes había participado en mi debate interior, alguien que antes no existía para mí. « ¿Quién eres? ¡Largo! Ella sólo me debe escucha a mí», le reprocha mi subconsciente. ¿Quién es esa voz? ¿Otra opinión, quizás?

-Pues que no me llame algo que no soy- respondo, sólo para evitar la reacción que mi cuerpo ha creado en respuesta a su suave y dulce contacto.

Justin resopla airado y mira al chico, severo. Separa las manos de mí, dejándome extasiada por unos segundos, y provocándome una falta de ellos. «Vuelve. No te vayas. Tócame», vuelve a participar ella, haciendo entender que yo quiero que me toque. No lo quiero, ¿Por qué lo insinúa?

-¡Cállate Welch! La llevaré donde me dé la gana y haré con ella lo que me dé la gana- le grita Justin, enfadado- Y discúlpate.
-¡¿Cómo?!- todos reprimen unas carcajadas. El tal Welch no entiende nada y mira a Justin como si fuera de otro planeta.
-Lo que oyes. Quiero que te disculpes. ¡Ya estoy hasta los huevos de tus tonterías!
-No voy a hacerlo- se niega rotundamente.
-Tú mismo, Welch. Tú sabrás donde te metes.
Un poco de sudor empieza a supurar de la frente del gallito de Welch, y él rápidamente rectifica.
-Perdona, Nicole- me pide disculpas, sumiso a las órdenes del gran Justin. Yo le sonrío victoriosa preguntándome sorprendida porque conoce mi nombre. ¿Tendrán informes de mi familia con datos personales? Debo averiguarlo.

Abandonamos la situación y nos dirigimos al jardín.
Su expresión se ha tornado dura. Está cabreado, lo puedo notar.

-¿Estás cabreado?-pregunto con cuidado, más bien miedo.
-¿Cabreado?-pregunta irónicamente- Teníamos un trato, Nicole. Y ya lo has incumplido. ¿Qué debería hacer yo ahora? ¿Encerrarte? ¿Pegarte una paliza?

Sus ojos son fuego, y yo, el cuerpo helado que deben deshacer con cada mirada.

-Lo siento- me disculpo abatida, sumisa también a sus puñeteras órdenes y deseos.

Es por una buena causa, por una buena causa, por una buena causa…, me repito una y otra vez.
-No me vuelvas a desobedecer nunca más, ¿has entendido?- suspira- Por tu bien- concluye.

Me vuelvo a sentir viva. El sol tuesta mi piel clara, el viento ondula mi cabello, el olor a tierra llena mis fosas nasales. La libertad por segundos guía mi corazón.
El jardín está decorado con mil y una flores de colores, diferentes arbustos y árboles, hierba fresca como lecho... Es de una extensión considerable y permanece encarcelado por muros de piedra que delimitan su extensión. Sin duda alguna, es una mansión ostentosa. En medio, hay una piscina también grande y profunda.
Estamos callados, sin decir nada y yo siento la necesidad de preguntarle sobre si tienen informes y porque ese tal Welch conoce mi nombre.
-Justin…- le llamo, sacándole de su profundo silencio- ¿Por qué ese tipo, es tal…?
-¿Welch?
-Sí, ese. ¿Por qué conoce mi nombre?
-Nicole, todos conocemos tu nombre. Eres la hija del detective Williams- afirma.
-¿Tenéis informes de nosotros?
-¿De tu familia?- aparenta ser reacio a comentar algo, a abrirse pero yo no me voy a dar por vencida. Si tengo que ir poquito a poquito, lo iré.
-Sí, de mi familia. ¿Nos teníais vigilados?
Duda, escrutando mis intenciones.
-Sí, sí que estabais vigilados, constantemente y sí, sí que tenemos informes. Yo ya sabía quién eras antes de lo del almacén, aunque no había mucha información sobre ti, tampoco.
-¿Por qué?- siento curiosidad por saber.
-Digamos que no eres de las principales. No tenías vínculos muy fuertes con el FBI hasta este verano con tus prácticas.
-Era irrelevante- casi musito.
-Sí, lo eras. Aunque ahora creo que ya no tanto- lanza una indirecta que no logro entender. ¿A qué se refiere con que cree que ya no tanto? ¿Qué me estás diciendo, Justin? No lo comprendo y no doy con la solución a la duda planteada.
Cuando procedo a preguntarle— más bien interrogarle—, una voz que reconozco con facilidad intenta captar su atención. Ryan, el retractado Ryan.
-Dime Ryan- pide respuestas a su llamada.
-Llama tu padre- le explica, cortado y serio. Justin asiente.
Jeremy McCann, pienso.
Se gira a mí y me advierte- No intentes escaparte, y no hables con nadie- y se va con paso ligero siguiendo a Ryan hacia el interior de dicha mansión.
Le observo desaparecer entre los árboles, y me quedo completamente sola. Me siento a esperar a que volviese y de mientras, observo el panorama sobre todo los muros.
Son altos y de piedra maciza. Fáciles de escalar.  «Bien, punto positivo», grita mi subconsciente con el puño en alto.
Advierto a gente esparcida aquí y allí. Parecen gente del personal de jardinería o de mantenimiento, a parte otros vestidos de color oscuro pero en minoría. Observo a los jardineros: tienen algo extraño. Estos tipos no son jardineros. A primera vista no parecen ir armados, pero yo soy totalmente consciente y segura de que si lo están. Estarán con los ojos modo halcón veinticuatro horas diarias, y más aún si yo estoy en la casa. Cuento los vigilantes: 5 en total, en todo el perímetro. Me sabe a poco para una mansión de estas dimensiones. Recuento los jardineros y los de mantenimiento: 10. ¿Quién necesita tantos jardineros y gente de mantenimiento? Nadie, ni siquiera para este jardín.
Eso solamente puede significar una cosa: Jeremy no quiere que se note que ahí hay vigilancia; quiere pasar desapercibido. Lo que significa que no nos podíamos encontrar muy alejados de núcleos o urbanizaciones, ni estamos perdidos en algún bosque. A parte, no percibo olor a pino.

Puede que esté en alguna urbanización residencial de gente de dinero. El problema es que, en Miami, hay bastantes urbanizaciones como esta, y no sé en cual me encuentro.

No pasa nada, ya tienes algo por lo menos, me esperanzo.

-Hola- una voz dulce e irreal en este lugar, me habla- ¿Quién eres?
Giro a mirar de dónde proviene esa voz. No veo a nadie.
-¿Quién habla? ¿Dónde estás?
Justo en este momento, una niña de cabellos marrón claro casi rubios y ojos pardos, aparece entre unos arbustos con un caballito rosa entre sus diminutos dedos. Tiene una mirada y un rostro muy dulces, y supongo que no llega a tener más de 4 o 5 añitos. ¿Qué se supone que hace aquí esta niña? ¿De quién se trata?
-¿Eres la novia de Justin?- me pregunta, sin fiarse mucho de mí. Puede que con miedo.
-¿Yo? ¿Novia de Justin?- no puedo oprimir una sonrisa. Que tierna es esta niña- No pequeña, no lo soy-aclaro. Ni ganas, pienso.
-Jo, pues eres muy guapa-me halaga.
Me echo a reír. ¿Quién será esta niña?
-Gracias, tú también- le devuelvo el halagó, el cual hace que ella se tape la cara con las dos manitas y se sonroje- ¿Cómo te llamas, eh?
-Jazzy. Me llamo Jazzy- pronuncia con dificultad.
-Encantada de conocerte Jazzy- le tiendo la mano y ella la estrecha- Yo soy Nicole Williams
-Si no eres la novia de Justin, ¿quién eres?-vuelve a preguntar.
-Soy, ehm...-no sé qué decirle. ¿Le digo que Justin me ha secuestrado? Ella no parece saber nada, y me parece feo contarle algo así. Además ella parece tener en muy buena estima a Justin y yo no me siento con corazón de romperle esa idealización- Soy una amiga- me excuso al fin.
-¿Una amiga?-formula, sin entender.
-Sí, una amiga, pequeña-repito.
-Es raro, Justin no suele tener amigas...-se extraña.
-¿Por qué?- siento curiosidad.
La pequeña se encoge de hombros y musita- No sé... con las chicas de la casa no se lleva bien, menos con Anna que es buena conmigo y las chicas que he visto con él siempre se dan besos en la boca- sonríe al acabar.
Le sonrío y enternezco al ver el amor que desprende esta niña pequeña.
-Y tú, ¿de que conoces a Justin?- siento gran curiosidad por saber qué papel exactamente juega Jazzy.
-Soy su hermanita-dice con entusiasmo- Y él, el mejor hermano del mundo mundial- abre los brazos de par en par y yo suelto una risotada.
Al recobrar la compostura advierto que me he quedado pasmada. ¿Justin tiene una hermana pequeña?  No constaba en los informes de la policía. ¿Por qué? ¿De dónde ha salido esta niña de ojos verdosos? ¿Por qué la policía no tiene ningún expediente confirmando su existencia?
-¿Tan bueno es?- ciertamente, me cuesta creerlo. A mí me infunde asco y pavor, y a ella amor. ¡Qué ironía!
-Sí- asiente-¿Tú tienes hermanos, Nicole?
-Sí, también tengo un hermano mayor pero nos llevamos menos años que tú con Justin- le explico a la niñita.
-Es que yo no soy de su mamá- me suelta.
¿No es de su mamá? ¿Entonces, Jeremy, se ha vuelto a casar? ¡Tampoco era consciente de ello! ¿Por qué no figuraba tampoco en los informes? ¡Maldita sea! Qué poca información posee el FBI, en realidad.
-¿No eres de su mamá?- formulo retórica. Quiero saber más, mucho más. Yo completaré esos informes con toda la información que pueda recopilar el tiempo que tarde en escapar.
-No-niega con la cabezita- Mi papá se casó antes con la mamá de Justin y luego, con mi mamá.
-¿Tienes algún otro hermanito, Jazzy?
-Sí- asiente otra vez, con mucha energía- Jaxon, es mi hermanito pequeño. Tiene dos añitos.

**************************************************************
PERDOOOOOOOOOOOOON, PERDOOOOOOOOOON, Y MILES, MILES DE PERDONES MÁS, JO:(((((((((((( pero tanto deberes, exámenes, como falta de inspiración han podido conmigo la semana pasado y os vengo a traer el capítulo 12 con cierta incertidumbre ya que mi cabeza no para de darle vueltas y vueltas a la idea de la trama, los personajes y los romances EJEJEJEJEJEJEJEJE Ya sabéis, el trato entre Nicole y Justin, es complicado, electrizante, misterioso e.e

Bah, ya no os aburro más y os dejo para que leáis. Loveya. Adióh.

Las que tengáis Twitter darle RT  a este  TWEET  y las que tengáis Tumblr a esto REBLOG . Así me ayudáis a que esta novela, este Blog, consiga adictos y sea poco a poco conocida, que haya más gente que pueda disfrutar de ella.

{Las que leáis, porfis, dejad un comentario, bueno o malo ya que da igual, porque esto me ayuda a mejorar día a día y a saber que opina la gente sobre mi historia}




4 comentarios:

  1. asdfghjklñsdafhiwuerguoegfbihfgiehjgoñerugbuergjehwfguilheruilbhfuierbhfpberñvbry
    Adivina quién soy (?) es coña, si ya lo sabes e.e

    A ver, primero decirte que he visto escrito "coo" supongo que querías decir "como"; está por el principio.
    Me ha encantado que incorporaras a Jazzy y a Jaxon; aportan ternura a la novela y también dan a conocer a Nicole y a las lectoras una parte de Justin no-vista.
    Tengo ganas de que aparezca Jeremy y de... mm...¿cómo lo dijo?....(¿)conocerme en la novela personalmente(?) :')
    Salgo con Carlitoooooooossssss asdfghjklñ (http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images02/131/055d22d26e1c45b18e6c10648d6af3f3/l.jpg -son Álex, Carlos y Luís en este orden de izquierda a derecha:3-) si es que me lo fosho y a Ryan también que según Justin le molo e_e, oye, ya que decías que querías incorporar sexo en la novela, no me importaría hacer un 'menage à trios' con Ryan y Carlos, sería tan azsdfghjkfowerhgure muero x.x (si quieres introducir tríos háblame por WA y te recomiendo libros, aunque supongo que no los incorporarás :'))
    ¿Te has planteado hacer la novela en narrador omnisciente? Es que si quieres hacer la novela tipo libro, de ese modo no tendrás que cambiar de narrador todo el tiempo, es un consejo e.e
    Creo que este es el primer comentario que te escribo des del portátil, se me hace raro ://
    No te preocupes por el hecho de no poder subir, creo que tengo razón en que si tu estás en exámenes, yo y todas tus lectoras también lo estamos ya que supongo que todas son de España y siguen la misma programación que todo el mundo, lo que quiero decir es que si tu no tienes tiempo de escribir yo no lo tengo para leer.
    Quería decirte algo pero se me ha olvidado, maldita sea :C
    Faltan 18 días para el concierto y por lo tanto 18 días para conocerte asdfghjklñjefhgilñoghjreioahgiafuowe y 3 días para que Justin cumpla 19 :'( nuestro baby crece, ¿Por qué no puede ser Peter Pan como lo somos las beliebers para los haters? es injusto D:
    En fin, eso es todo, si recuerdo eso que te quería que decir te lo dijo por WA. Espero que mi opinión, a parte de aumentarte el ego -jk- te sirva de algo e.e
    Sigue escribiendo -cuando puedas-
    ilyilyilyilyilyilyilyilyilyilyilyilyilyilyilyilyily, besotes des del sur.

    Atte: tu hermana gemela separada de ti al nacer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑ SÍ, JO 18 DÍAS PA' VERTE Y DARTE AMOR DEL BUENO DEL NORTE:'))))))))))) Y OYE, ALEX SALE UN POQUILLO MAL EH:') JAJAJAJAJAJAJA Sep, me aumenta el ego y lo de los tríos...uhm, ya se verá que puedo hacer....:'') Aunque no creo que a Ryan le haga mucha gracia compratirte pero bueno e.e TKTKTKT SUR<3

      Eliminar
    2. asdfghjklñperiuoietyyiurtreiohguterhupuifhdguiñp triostriostriostriostriostriostriostrios e_e ¿se nota mucho que me gusta el sexo duro? no me culpes a mi, es por Grey que me da matraca cada noche, *dale grey dale*.
      Y sí 18 días aún TT pero con los exámenes y eso pasarán rápido :3

      PD: Alabado sea el/la bendit@ anónim@ que a comentado abajo \._./ SIGUE COMENTANDOOO (seas quién seas)

      Eliminar
  2. Da igual, esta súper!!! Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero saber q pasa!!!!! ;D

    ResponderEliminar

Venga, comenta. No muerdo y me ayuda a mejorar día a día. Es gratis.